¡Ay de este blog!


…Qué ha cambiado y no sé porqué ni por quién!

Hace tiempo que no escribía un nuevo post, tanto que hoy cuando he entrado nuevamente, me encuentro cambios realizados en el blog sin  que haya necesitado de mi mano.

Cierto que estoy en un momento de durmiente reposo mental, cierto que me corto ante el silencio de esta página… cierto que lo tenía semi abandonado…cierto todo esto

Creí, de alguna manera pensé, que tenía un rinconcito propio en la red, algo personal e intocable…. pues no,  lo cierto es que no es así y no tengo la menor idea de lo que ha ocurrido para que me desaparezcan las cosas de la configuración del blog.

Cierto que necesito alguna clase tutorial de como funciona esto…. y cierto que ando más despistada, pero que mucho, más  que un pulpo ya no en un garaje sino en un congelador.

En fin quisiera retomar el timón de este mí blog …. y que no sé bien como funciona esto…Y el verano sigue su curso y mis vagaciones también. Necesitaba  hacer el vago   y meno mal que lo he conseguido antes de empezar el nuevo curso de la vida.

P.D. no quiero anuncios en este blog… agg porfa  ayuda, como se quitan…Gracias

5 Respuestas a “¡Ay de este blog!

  1. Lesheeeee, sé que están haciendo muchos cambios, pero lo de los anuncios ni me he enterado. A ver si te paso el blog de wordpress dónde cuentan lo que van cambiando y para qué sirve (en español).

    Y siempre puedes llamarme, jodía… 😀

    • HOla cielín, pues espero tus noticias, y si de paso me cuentas cómo es eso de tener blog propio y privado de pago, como el tuyo pues genial.

      Aunque tengo que decirte que cuando paso a verte no sé muy bien como navegar por él mismo, y me da corte comentar por si meto la pata, bueno más bien porque la única profundida de pensamiento que alcanzo es para escaquearme de todo lo que toca ver y vivir.

      Lo veo todo tan feo, tan negro tan mierda para casi todos y en el otro lado, maravilloso(en el sentido de tener herramientas para poder vivir) para los privilegiados que siempre son unos pocos, cuando tendría que ser la mayoría. Que para eso se mantiene un EStado para que los ciudadanos puedan vivir y dearrollar sus potenciales vitales.

      bueno que eso a ver si nos llamamos y echamos una parladilla para ponernos al día.

      besos

  2. Buenas, guapa 😀

    Yo tampoco quería anuncios en el mío, así que decidí investigar: me metí en foros, escribí a WordPress y a la página de anuncios de google… Lamentablemente, la única solución para NO tener anuncios en tu propio blog es pagando a WordPress. Manda cojones, sí, pero dicen que esto es gratis y que la única manera de financiarse que tienen es esta, así que o les pagas tú o paga Mr. Google. Yo preferí pagar (no recuerdo ahora cuánto) porque me mataba ver eso de “quieres saber quién fuiste en una vida anterior?”… cuando aún no sé ni quién soy en ésta 8)

    Un besazo y ánimo con la vuelta al trabajo¡¡¡

    • Hola preciosa, ¡que lujo que pases por aquí!

      Pues vaya con lo de gratis si tenemos que financiarles, más bien lo veo como intrusión en la intimidad de un espacio que te ceden gratis, asi que tendré que pensar que hacer con esto.

      Aunque quisiera pagar para que no me metan anuncios, es que no sé como hacerlo. C on el inglés me pierdo.

      creo que en blogsport no meten publicidad, a ver si me entero, bueno a ver si saco tiempo primero.

      Bloody que me encanta visitarte, por lo bien que cuentas las cosas, eres una narradora nata de la vida, y una traductora de lujo, así que aunque no comente porque me corto, que sepas que te sigo por lo especial y encantadora que eres.

      Besos.

  3. Pero yo me pierdo. ¿Dónde están esos anuncios? tened en cuenta que yo hace mucho que no entro en mi antiguo blog, pero el otro día le estuve abriendo uno a una amiga y no recuerdo haber visto nada de esos que contáis.

    Hay dos maneras de pagar, tener un dominio propio con wordpress.org (es complicado al principio pero luego es cómo todo, va solito y es lo que tengo yo) y la otra, puedes comprar unas mejoras al propio wordpress.com.

    Ésto último no lo conozco mucho, pero si es lo que prefieres, lo investigo.

    Antton se viene unos días a casa (no como otras… :mrgreen:), pero para cuando se calme todo esto, te llamo y nos echamos una de esas parrafadas que tanto nos gustan…

    Muuuuuuuuuuakssssssss

    P.D.: Y en lo de comentar en mi blog, joé, equivócate, así se aprende 😀

Responder

