hoy toca, pippi songs


Empieza la última semana de febrero, que deprisa pasa todo , sip ya lunes otra vez.

Recuerdo de mi niñez, cuando el tiempo no pasaba tan deprisa y sobre todo que nunca tenía el sentimiento de perderlo.

[Youtube http://www.youtube.com/watch?v=7R2KUHLczP0%5D
Pipi song
[Youtube http://www.youtube.com/watch?v=wcK8mrfNERw%5D

Me gustaba esta serie, y además tube la suerte de que me regalaran la muñeca de Pippi por algún compleaños, era una pasada de bonita. Ya no recuerdo en que translado familiar se perdió…. qué penita.

Hoy volveré a la jumgla… digo al trabajo. Para cuando arrecie el temporal espero tener alguna de estas canciones como munición para relajar mí mente.

jejeje tenían que haberme regalado algún maider mann de esos belicosos…

6 Respuestas a “hoy toca, pippi songs

  1. Yo tengo hasta el album de cromos, también tengo toda la serie (o la mitad) comprada… me encantaba y mis travesuras eran consideradas en casa como “Pippilotadas”.

    Mi pasión por Pippi fue el cambio ese de niña (aunque algo bruta) cursi a “chicazo”… me explico… en el cole nos pidieron que lleváramos un disco de un cuento o dibujos o serie que nos gustara. Yo llevé la cenicienta y me devolvieron la carcasa de la cenicienta con el disco de Pippi Calzaslargas. Protesté, pero sin mucho éxito. Al poco dejé de querer llevar falda y lo más divertido para mi era subirme a los árboles…

    Había terminado esa fase megacursi de los seis o siete años… 😀

  2. Yo tengo tres chicazos digo hermanos por delante y dos detrás … imaginate yo la capitana.

    Ya me parecía a mí, Te sigo viendo muy Pipilota, el espiritu no abandona…lo agarraste bien, con fuerza.

    besico

  3. ¡Te encontré!

    A mí también me encantaba esa serie. De ella recuerdo sus trenzas y su caballo. Mi preocupación era tener unas trenzas como las de Pipi, y yo me las estiraba e intentaba darles la vuelta, pero nada, no había manera de que se quedasen tiesas.

  4. Jejeje, Grândola, la mía era montar en un caballo de pie, y claro para mi, mi caballo era el resposabrazos del sofá, que para más inri era estrecho y de madera. Tengo una cicatriz en el entrecejo que lo corrobora… 😀

  5. Ésta era mi serie favorita cuando era chica. La primera vez que la vi flipé un montón y me puse a saltar encima del sofá y a liarla…

    La verdad es que era una pasada.

    Hoy sigo poniéndome calcetines de colores… distintos, claro 😉

    Un besazo, guapa.

    Pd.- yo creo que el tiempo nunca se pierde del todo; hasta el que parece que se nos va sin que hagamos nada con él, sirve para que valoremos más el que nos queda.

    • Si la serie es una delicia, muy bien pensada y llevada a cabo.Me sigue gustando tanta creatividad y tanta libertad como derrocha en cada capítulo, Astrid Lindgren con su chiquilla traviesa
      . Jajaja 🙂 sobre todo por vivir tan a su aire, con tanta libertad y tanta determinación de carácter, me sigue sirviendo para escapar de lo rutinario. Lo que es bueno mejora con los años, al menos si lo comparamos con lo de ahora creo que salimos ganando los de aquellas generaciones con tan buenos autores infantiles.

      Un besazo preciosas.

      Besos a mis chicas peleonas

Responder

