Mark Knopfer en concierto por España


[Youtube http://www.youtube.com/watch?v=dzqNSAbE7Fo%5D
Knopfler – Border Reiver [NEW SINGLE]

Mark Knopfler viene de gira por España, con conciertos en . Badalona (23 de julio de 2010), Santiago (28), Madrid (29), Bilbao (30) y Gredos (31 “Músicos en la naturaleza”).A la espera que se confirme oficialmentelas fechas y no haya cambios.
. Mark Knopfler, como gran embajador mediático de la formación, sigue haciendo camino y ahora ha decidido rendir homenaje a todas los viajeros que conoció durante sus múltiples empleos temporales en granjas, almacenes o construcciones antes de tener suerte con las canciones. Recuerda Knopfler “La primera persona viajera que conocí cantaba en bandas soul en invierno, después trabajaba a media jornada en parques de atracciones y recogía fruta en el sur cuando el tiempo era cálido”. El álbum arranca con ‘Get Lucky’ e incluye 11 canciones magníficas, con esa combinación estupenda de folk y blues que le sienta tan bien. Con el paso de los minutos, una serenidad celta se apodera del ambiente…
De momento en Hoyos del Espino(31 de Julio) no hay alojamientos disponibles para esa fecha, supongo que esperaran los hosteleros de la zona a los últimos días y poner precios prohibitivos hasta en el camping, pues hay que tener en cuenta que se concentrará una masa de más de 12.000 personas en ese pequeño pueblo, al final se queda el evento en un negociete.

A pesar de los inconvenientes intentaré verle en alguno de ellos. Si es que soy capaz de superar la fobia a la concentración de masas…Pero ese es otro cantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s