James Taylor & Carole King


De nuevo en marcha estos dos gigantes de la música, vuelven a tocar juntos en una gira. La cita de arranque será el 26 de marzo en Melbourne, aunque la lista de ciudades que tendrán la posibillidad de disfrutar de nuevo a la pareja no para de agrandarse
De momento sólo han anunciado fechas en Australia y Estados Unidos, pero todo apunta a que en julio King y Taylor girarán también por Europa.
Los mitos del pasado siguen pesando lo suyo y verlos sobre el escenario cantando You’ve Got a Friend, o Country Road será algo para no perderse.

[Youtube http://www.youtube.com/watch?v=eJmQEnTOmSE%5D

Afortunados quienes tenga el placer de poder ir a verles. como todos estos

¡Quién pudiera! Estas son esas pequeñas cosas por las que a una le gustaría que la tocase una primitiva de esas que te permiten ir los lugares en los que ofrecen estos conciertazos.

De momento a conformarse con la noticia a través de viajar por internet y verles en vídeo.

4 Respuestas a “James Taylor & Carole King

  1. Descubrí a Carole King en uno de esos díscos que mi madre me dejó junto con su tocadisco de singles. La verdad es que sólo conocí ese album, con las canciones que tú mencionas.

    Me encanta, no sólo las canciones son preciosas, sino que además me trasladan a mi niñez.

    Si no le tuviera fobia a las multitudes…

    En fins, que quizá sea el momento de buscar más discografía de ellos (bueno, es que de él ni sabía que existía, jejeje)…

    Un muaaaaaaks muuuu grande… 😉

  2. James Taylor es un legendario en la música pop de los de toda la vida…Tu madre si que sabía, me parece por sus gustos, que me habría caido de puta madre.

    besicos, preciosa

  3. Jejeje, que es la que está viva 😀 todavía estás a tiempo de conocerla, jajaja…

    Ya buscaré algo de James Taylor…

    Muaks…

    P.D.: ¿No te ibas a animar al Club de las Canciones?

  4. uff sorry, me alegro … además siendo hermanas algo conoceré de la que teapa

    Pozí, pero no sé como añadirme y pensando que apenas tengo tiempo, lo voy dejando. Pero os sigo y de vez en cuando os echo un vistazo 😉

    Durante la semana, llego a casa tan cansada por la noche de estar toda la tarde con un ordenador como herramienta de trabajo, que no me quedan ganas de ponerme delante de la pantalla y me agarro a un libro para dormirme mejorrrrrrrr

    ¡Ya vendrán tiempos mejores! seguro.

Responder

