La Nueva Conciencia”: Conferencia Eckhart Tolle en Barcelona


EL PODER DEL AHORA

La historia del YO, soy lo que pienso… nos hemos reducido a eso a ser unos estados de fustracción, por pensar, algo falta soy incompleto, soy una historia inacabada mi historia no me satisface, mí YO nunca está contento mucho tiempo, siempre andamos buscando la felicidad en el momento siguiente, siempre andamos buscando la estabilidad en el futuro para cuando encuentre a una persona, un trabajo otras condiciones de vida que me permita entonces ser feliz…

Conferencia de Eckhart Tolle en su visita a  Barcelona

2 Respuestas a “La Nueva Conciencia”: Conferencia Eckhart Tolle en Barcelona

  1. Hola Mà , lo ves he llegado….

    Muy bueno, ya sabes que a mí me cuesta entender todo esto

    un beso y ahora te curioseo el resto

    besos

  2. Hola gloria jajaja, ya veo que hay mucho chivato, vale date un paseo por mí rinconcito, me alegra tu visita

    el miércoles iré a Santa Eufemía con Esther

    así que nos veremos ok 😉

    un múa para vosostros

Responder

