Yo también nací en el 53…


Qué te puedo decir… que te puedo contar
“Yo también nací en el 53”

Me parece precioso y una suerte poder decir el año en el que has nacido con música, con una canción tan bien cantada, además es cierto la generación del 53 somos hoy en día gentes que hemos luchado y caído, que nos hemos abrasado en el compromiso y siempre sin miedo a vivir, siendo unos eternos aprendices,… sin renunciar a los sueños utópicos de un mundo respirable que sabe lo que hay que hacer.

Yo también nací en el 53
y jamás le tuve miedo a vivir.
Me subí de un salto en el primer tren
hay que ver en todo he sido aprendiz.

No me pesa lo vivido, me mata la estupidez
de enterrar un fin de siglo
distinto del que soñé.

Yo también nací en el ’53.
Yo también crecí con el “Yesterday”.

Como tú sintiendo la sangre arder
me abrase sabiendo que iba a perder
siempre encuentras algún listo
que sabe lo que hay que hacer
que aprendió todo en los libros
que nunca saltó sin red.

Qué te puedo contar que tú no hayas vivido,
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.

Yo también nací en el 53.
y soñé lo mismo que sueñas tú
como tú no quiero mirar atrás
sé muy bien que puedo volverme sal.

Siempre tuve más amigos
de los que pude contar
sé que hay varios malheridos
que esperan una señal.

Qué te puedo decir que tú no hayas vivido,
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.
Qué te puedo decir que tú no hayas vivido,
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.

No me pesa lo vivido, me mata la estupidez
de enterrar un fin de siglo
distinto del que soñé.

Qué te puedo contar que tú no hayas vivido,
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.
Qe qué te puedo contar.

2 Respuestas a “Yo también nací en el 53…

  1. Pues sí y por lo que he podido ver, estás tan estupenda como ella 😉

Responder

