Paradoja entre una zanahoria y un filete


La joven Lydia Guevara, nieta  del mito revolucinario, realmente luce bella en la original  fotografia para una campaña publicitaria, con la que se siente afín.

Lydia Guevara

En la noticia leo:La nieta de Ernesto Che Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organizaciónPersonas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), y lanza la campaña Comienza una revolución vegetariana. Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas. “Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo”, ha explicado la joven”.

Y opino:  sip    se pueden heredar lo genes, parece que al menos en la figura fisica si, genio y figura se aprencian.  Sin embargo el pensamiento, el mundo de las ideas pertenece al más absoluto poderío de ámbito yoico, del YO proposicional,  y por descontado cada uno es muy libre de revolucionarse con lo que  desde la honestidad  intelectual yoica, crea adecuado y conveniente con sus intereses de lo bueno para y por el YO.

…Mientras tanto el mundo gira, este reportaje me cuenta que  en Madrid como en tantas otras ciudades españolas,  se hacen colas en los comedores sociales por un planto de lentejas ,  y mejor si es con filete de carne o pescado, se come lo justo al medio día y el resto se guarda para la cena….

puerta comedor

puerta comedor

Paradojas de la vida, el planeta anda asolado  con  los  jinetes del apocalipsis a  galope por el planeta, hambre, pandemias de gripes, sida, guerras etc,etc … Son tiempos en los que los mitos no sirven ni para entretenimiento de charla en las colas  de los comedores sociales. Todo lo más sirven como imagen  para poner en una camiseta y servir de negocio para los vendedores de humos.

Anuncios

Una respuesta a “Paradoja entre una zanahoria y un filete

  1. Algo así pienso yo, cuando veo el índice de mortandad infantil por falta de atención médica en USA y no se les mueve un pelo, y luego se vara una ballena y se montan hasta manifestaciones…

    😮

    Eso es algo que siempre me llama la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s