¿Qué le pasó al Verbo?


fosil_47_millones_anos_da_pistas_evolucion_humana

En el principio ya existía el Verbo

Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros…

Nietzsche sostiene un aforismo: “Humano, demasiado humano”

y desde mí perspectiva yoica, teniendo en cuenta que nada humano me es ajeno, me pregunto ¿ a todo humano nos parecemos?

bien, bien Todo es mi igual, sin embargo no hay dos todos iguales, ni hay iguales para todos.

aquí, sin ir más lejos, tiro la máscara humana, y hasta el guante. ¡Esos husecillos me estremecen hasta la médula!….

3 Respuestas a “¿Qué le pasó al Verbo?

  1. ¿qué es eso de “yoica”? no lo había oido nunca 😉

  2. Desde el yo proposicional, desde el razonamiento

    Si a todo nos parecemos, todo es mi igual,

    ¡Menos mal! que sin embargo no hay dos todos iguales.

    lagaro, lagarto. Joér es que si miro una radiografía de mis huesitos…no hace falta preguntarme mucho más

    tiro la toalla de saber de dónde coño venimos

    tanto lenguaje proposicional pa ná

    😉

  3. Hostí tú… me estás dejando flipadaaaaaaaa… :mrgreen:

Responder

