tic,tac, tic, tac…llegan las elecciones europeas


Los cadáveres políticos cuando se reúnen para hablar me dan susto. Se reúnen, dicen,  que para buscar fórmulas que permitan reinventar  la socialdemocracia.

Y me pregunto con la que está cayendo  ¿cómo se hace eso? Pues resulta que así a  través de palabras,  palabras y más palabras  como éstas:

Aumentar la democracia participativa…

Impulsar un pacto por el empleo…

Reformar los mercados financieros…

Luchar contra el capitalismo de casino…

Reforzar la protección social…

Impulsar la economía verde…

Dar pasos adelante en la integración europea…

Acordar entre sindicatos y socialdemócratas la competición no por un salario bajo, sino por la excelencia en una economía abierta…

Debatir sobre la inmigración…

Pactar seriamente sobre energías…

 

Ellos acostumbrados a vivir de su cuento, no se dan cuenta – son cansinos al no reinventar nueva palabrería-  de que nos damos cuenta, que hoy vivimos y  pasamos por las consecuencias de  sus actos y sus palabras en su hacer en el ayer… Empero  ellos no tienen  culpa alguna de que yo lea sus cuentos, así que señores,  el susto es mío.

 

Espanto el susto ¡¡ fuera susto, vete de aquí!!!  y sigo buscando a quien regalar mí voto en las europeas…

 

Navegando, navegando en la búsqueda, encontré mira por donde… por  aquí ¡¡mecachis en la mar salada !, si andan a la caza  tras ellos, será por qué no utilizan palabras de cazadores de votos como las suyas, será que de unas palabras a otras existen diferencias en los hechos.

 Pues nada, a esperar a ver que pasa, si yo sólo quiero regalar “mí voto pensado”  a quien me de la real gana. Ya que como ciudadana/sujeto pasivo, tengo que cargar con las consecuencias de los hechos  fallidos de los políticos, lo haga quien lo haga y hagan lo que hagan y pase lo que pase,  al menos darme el gusto por  equivocarme si fuese el caso, ya que resulta que a los gobernantes siempre les ponemos los votantes, al menos si elijo algo   distinto y diferente y sin olor a pasado de rosca,  por lo menos me creo una ilusión  de qué las cosas puedan ser diferentes.

¿ O no?.

tic, tac, tic, tac…

Anuncios

4 Respuestas a “tic,tac, tic, tac…llegan las elecciones europeas

  1. Uffffffff… hoy he visto un comentario… “la fiscalía va a ilegalizar al centro de teatro nacional y al ayuntamiento de sevilla por programar obras de Alfonso Sastre”…

    Es coña, pero cada vez el ridículo es mayor…

    :mrgreen: 😉

  2. http://www.gara.net/azkenak/05/137120/es/El-Gobierno-Fiscalia-piden-TS-anulacion-Iniciativa-Internacionalista

    Pues no creas que van de coña… ¡¡¡Coño!!! van a por ellos, a todo trapo, qué tendrán contra un dramaturgo, un intelectual fuera de toda duda… ains con esta ficticracia que tenemos

    ¡ pues si que va ser complicado votar en libertad!

  3. Pásate por aquí, en muchos de estos blogs encontrarás mucha info. Si no en los posts, entonces en los comentarios, hay pero que mucha tela… y creo que te va a gustar conocerlos…

    http://www.iloveiu.org/

  4. Bueno, mi niña, ya tienes lista a la que votar. Aunque la peña sigue a lo suyo, si el constitucional dice que también todos a hablar del estado de deshecho, pero ahora cómo ha dicho que no, dicen, acato, pero se equivoca, Si es ETA…

    Ojalá saquen un escaño, te lo juro que me iba a descojonar viva 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s